INICIÓ DE LA OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO RURAL EN EL CENTRO POBLADO DE ESPÍRITU SANTO Y SAN JUAN DE TOTORA

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Ing. Hermes Bazán Choque se reunió con las Autoridades y pobladores de los Centros Poblados de Espiritu Santo y San Juan de Totora para realizar el pago a la tierra y la puesta de primera piedra en señal de inicio de la obra Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico Rural con un presupuesto adjudicado de S/.3 037 707.00.

El Alcalde Provincial Ing. Hermes Bazán Choque indicó que esta obra se debe ejecutar con bastante responsabilidad de parte del Consorcio M&B, además recomendó a los pobladores a dar las facilidades del caso para culminar la obra sin ningún inconveniente.

Los Alcaldes, Presidentes de las Directivas Comunales, Tenientes Gobernadores, Presidentes de JAS y otros Pobladores Agradecieron Profundamente al Alcalde Provincial, Regidores y funcionarios de la Comuna Yunguyeña.

Estuvieron presentes los regidores Fusciano Ucharico Choquecota, Lucio Valdez Huisa, Jesica Betty Quispe Alberto, William Condori Mamani y el Ing. Javier Choque Chino, Arquitecto Igor Segarra y el equipo de Ingenieros de la empresa M&B.

Comentar