Inicio de Obra “Mejoramiento del Sistema de Saneamiento Básico Rural en el Centro Poblado de San Juan de Tahuaco”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YUNGUYO INICIÓ OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO CON PRESUPUESTO DE S/. 3 370 263.00

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Ing. Hermes Bazán Choque dio inicio a la Obra Mejoramiento del Sistema de Saneamiento Básico Rural en el Centro Poblado de San Juan de Tahuaco, cuyo presupuesto adjudicado es de S/. 3 370 263 00.

La ejecución de la obra está a cargo del Consorcio San Juan cuyo representante legal es el Ing. Gustavo Zuñiga Moreno.

Las Autoridades del Centro Poblado manifestaron estar muy satisfechos por contar con esta obra que beneficiará a todos los habitantes de esa jurisdicción por lo que agradecieron profundamente al Alcalde Provincial.

Estuvieron presente los regidores Fusciano Ucharico Choquecota, Lucio Valdez Huisa y Jesica Betty Quispe Alberto y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Yunguyo

Comentar