Primera piedra en la obra Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico Rural en el Centro Poblado de Machacmarca

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YUNGUYO EJECUTARÁ OBRA CON UN PRESUPUESTO DE S/.3 299 369.40

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Ing. Hermes Bazán Choque, Regidores: Fusciano Ucharico Choquecota, Max Hugo Mamani Ramos, Jesica Betty Quispe Alberto, William Cecilio Condori Mamani y funcionarios participaron en la puesta de primera piedra en la obra Mejoramiento del Sistema de agua potable y saneamiento Básico Rural en el Centro Poblado de Machacmarca, el cual cuenta con un presupuesto adjudicado de S/. 3 299 369.40

La construcción de la obra estará a cargo de la empresa GRUPO FER.CONS SAC, el representante Ing. Henrry Choque Puma participó del inicio de la obra.

Por su parte el Alcalde Provincial Ing. Hermes Bazán Choque pidió a las Autoridades y población de esa jurisdicción a que puedan estar viendo de cerca la ejecución de obra y si hubiese cualquier observación puedan comunicarle.

El Alcalde del Centro Poblado Andrés Yucra Rosa, Presidente de la Directiva Comunal Tomás Laura Copari, Presidente del JAS Dionisio Alejo Delgado, Teniente Juan Alejo Mamani saludaron y agradecierón por tan importante Obra ya que estuvieron esperando más de 12 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*